La sal ha sido muy poderosa en los hechizos de magia blanca para alejar las malas influencias y energías pesadas que otras personas puedan tener en tu contra.

Incluso, muchas culturas guiadas por este tipo de rituales la han implementado en sus métodos de sanación y protección.

Muchos aseguran que después de realizados estos hechizos logran conciliar un mejor sueño y su entorno comienza a cambiar de manera más positiva, ya que muchos de ellos son usados como limpieza de espíritus y exorcismo.

Hechizo con sal para alejar a una persona dañina

Hechizo con sal para alejar a una persona

Los hechizos con sal no solo se emplean en el fortalecimiento de la energía, sino que también sirven para alejarnos de personas cuya relación ya no funciona.

Algunas relaciones de pareja dejan de funcionar por más intentos que se quieran hacer para salvar la relación, así que muchas personas realizan estos conjuros para evitar desenlaces dramáticos o discusiones que puedan empeorar la relación entre ambas personas.

Para cualquier relación dañina que pueda estar entorpeciendo la energía natural de tu vida, aplica algunos de estos consejos y verás cómo poco a poco esa persona molesta se alejará de tu vida.

Cómo realizar el hechizo con sal

Para comenzar debes protegerte contra cualquier fuerza negativa que esté a tu alrededor. Lo primero que deberás hacer será darte un baño con sal antes de ducharte.

Coloca una gran cantidad de sal en tus manos y luego frotarla por todo tu cuerpo, tal y como estuvieras exfoliando tu piel.

Luego deja que el agua caiga sobre tu cuerpo y limpie toda la sal y por último dúchate de manera habitual y ponte preferiblemente ropa de color claro.

Elementos para alejar personas con sal

Ahora bien, para alejar personas a quienes ya no quieres en tu vida necesitarás diferentes artículos:

  • Una hoja de papel blanco
  • Un marcador o un lapiz rojo
  • Un poco de alcohol
  • Un recipiente hecho de vidrio
  • Sal fina

Pasos a seguir para elaborar el hechizo

Lo que debes hacer es escribir el nombre de la persona en el papel, doblar el papel en tres partes y colocarlo dentro del recipiente de vidrio, lleno de alcohol.

A esto también debes agregar una porción (con una cucharada basta) de sal fina. Luego de que haya transcurrido una semana, debes desechar el alcohol, dejar secar el papel y luego quemar-lo.

Las cenizas debes arrojarlas en la basura, y así lograrás alejar a esta persona a quien ya no quieres en tu vida.

Hechizo con sal para alejar a una persona de otra
3.8 (76.67%) 18 votos