Los rituales con sal se emplean con mucha frecuencia para obtener dinero y alejar las malas energías que pueda haber alrededor de nuestro capital.

Este hechizo con sal para el dinero es muy sencillo de hacer. Aunque no te volverá millonario de la noche a la mañana, sí te ayudará a mantener equilibrado tu dinero o ahorros.

Continúa leyendo este artículo y descubre cómo puedes hacer para mantenerte siempre próspero. Las preocupaciones diarias por el dinero suelen robar mucha de nuestra energía y todo ello desaparecerá.

Elementos que necesitarás para el hechizo

  • Un vaso de vidrio liso
  • 2 cucharadas de sal de grano o gruesa

Confía en los resultados que obtendrás, la sal es muy utilizada para obtener resultados favorables y alejar cualquier energía pesada que pueda obstruir el flujo de abundancia en tu vida.

El vaso de vidrio liso permitirá que la energía entre y salga purificando tu deseo de tener dinero siempre.

¿Cómo lograr el dinero mediante el hechizo con sal?

hechizo con sal para el dineroLo primero que debes saber es que este es un hechizo que debes realizar el primer domingo de cada mes.

Colocas agua normal, agregas una cucharada de sal y dejas reposar durante una hora. Transcurrido este tiempo deberás lavarte las manos con esta preparación.

Mientras que pronuncia esta oración:

La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.

Es muy importante que no te seques las manos con nada, deja que se sequen al natural, solo escúrrelas.

Luego utiliza el mismo vaso y le agregas la otra cucharada de sal. Lo dejas en un rincón de tu casa todo el día y la noche para que este absorba todas las malas energías que pueda haber en tu entorno. Después lo tiras por el inodoro.

Recuerda repetir este ritual el primer domingo de cada mes para que tu entrada de dinero sea cada vez mayor y con la cantidad que tú has decretado que sea.

Hechizo con sal para el dinero. Ritual con sal para los ahorros
3.8 (75%) 8 votos