Los conjuros realizados con sal se han puesto en práctica hace muchos años para alejar la mala suerte, atraer la energía positiva a tu vida o como protección.

Para realizar estos rituales de protección, la sal puede ser utilizada sola o combinada con otros ingredientes, haciéndola más agresiva para combatir las malas energías de los enemigos.

De donde viene esta tradición

La tradición indica que la forma más común de realizar los hechizos con sal es a través de baños, rituales y limpiezas profundas.

Ingredientes esenciales para los hechizos

  • Sal
  • Agua

Rituales para la protección, sanación y las buenas energías

Estos hechizos con sal se han empleado por mucho tiempo hasta el día de hoy, por eso te compartimos tres rituales a los que podrás sacarle provecho de forma sencilla desde la comodidad de tu casa.

Ritual con sal para la sanación

Este ritual puedes aplicarlo duchándote con sal y limpiar tus chakras con ella. Otra manera de utilizarlo es tomando un baño con agua salada durante 15 minutos, estarás más fresco y relajado que de costumbre.

Este hechizo te permitirá depurar de tu vida toda la mala energía que pueda haber a tu alrededor y, en caso de que lo consideres necesario, puedes repetirlo para asegurar mejores resultados.

Ritual de protección con sal

rituales de proteccion con sal

Lleva siempre un poco de sal contigo y si piensas que el lugar al que vas está embrujado espolvorea un poco de sal por la zona.

Si estás durmiendo en un hotel, puedes mezclar la sal con una taza de agua y ponerla cerca de ti.

Ritual con sal para atraer energía positiva

Los rituales empleados con sal en la ducha pueden ayudarte a recuperar la energía. Te sentirás más despierto y renovado después de tomar un baño de sal.

Recuerda que estos hechizos son muy fáciles de hacer, por lo que no representan ningún riesgo, al contrario sentirás vitalidad y cómo atraes nuevamente a tu vida la fuerza y firmeza que necesitas.

Rituales de protección con sal. Atraer energía positiva.
3 (60%) 2 votos