hechizo con sal y vinagre

En los rituales de amor existen hechizos comúnmente utilizados para atraer a una persona especial hasta ti.

Este hechizo con sal y vinagre por el contrario, lo emplearemos para separar en caso de que tu pareja te esté siendo infiel.

Este hechizo es muy fácil de realizar y puedes conseguir los materiales incluso en la despensa de tu cocina.

Sólo necesitas; vinagre, sal, un limón, un recipiente de vidrio que tenga tapa, un papel y un lápiz.

No es difícil de hacer y los resultados son increíbles si lo logras hacer bien y siguiendo los pasos sin dejarte ninguno.

Realización del hechizo con sal y vinagre

Realizar el hechizo es muy simple, sólo debes escribir sobre el papel los nombres de las personas en cuestión (el nombre de tu ser querido y el de la otra persona), formando una cruz con los nombres.

En el frasco debes exprimir el jugo de un limón, luego agregar vinagre, la sal (con una cucharada es suficiente). Después arroja el papel dentro de la mezcla y revolver bien.

Esto debes guardarlo en un lugar escondido, donde nadie más lo vea. Después de un tiempo cuando veas que está desecho todo el papelito, verás los resultados.

  • Son muchas las razones por las que se deciden hacer este tipo de conjuros, cada persona tiene un problema distinto.

Este hechizo se puede realizar desde la comodidad de tu hogar. Procura que sea un lugar privado, en el que puedas concentrarte y entregarle toda tu energía.

¿Cómo puedo potenciar este hechizo para separar?

Lo primero que debes tener en cuenta para que el hechizo con sal sea efectivo, es prestar toda tu atención al momento de realizar-lo.

El poder de la mente y la certeza de que lograrás los resultados que quieres, puede traerte de regreso a tu pareja.

Muchas personas impregnan su ritual de pensamientos bastante maliciosos, con el fin de que su pareja y su amante se separen hasta el punto de no querer saber nada una de la otra.

Hechizo con sal y vinagre para separar
2.9 (58.4%) 25 votos